ANODIZADO

EL ANODIZADO PROVEE AL ALUMINIO, RESISTENCIA A LA CORROSÍON, DESGASTE POR LA FRICCIÓN , AISLAMIENTO ELÉCTRICO, ESTÉTICA Y APLICACIÓN DE MÚLTPLES COLORES.

Es un proceso electrolítico utilizado para crear sobre el aluminio de forma artificial y controlada un  capa de óxido del propio material. 

La coloración de la capa anódica se realiza con materias primas que alargan la vida de la superficie anodizada ante los rayos ultravioleta, el anodizado como tal no posee color, aunque esto no demerita el acabado, al igual que los demás tonos pigmentados, resalta la elegancia del acabado.

EL DURO VII es un acabado que ofrece mayor resistencia ante las ralladuras, se pueden fabricar en diversos espesores de micrajes.

Descubra lo que podemos hacer por usted, pregúntenos cualquier duda, póngase en contacto con alguno de nuestros representantes, quienes le atenderán de manera puntual y oportuna.

 

TIPOS DE ACABADO

Para realzar el anodizado sobre el aluminio y brindarle una mejor estética, es necesario desvanecer las imperfecciones visibles al máximo, ya que se hayan provocado desde su extrusión y/o posterior a este último.