COMO LO HACEMOS

 

De acuerdo a las especificaciones internacionales, nuestro anodizado es Tipo ll (Anodizado con ácido sulfúrico), donde podemos obtener capas de óxido de aluminio hasta 20 micras de acuerdo a los requerimientos y necesidades. Las aleaciones 6061 y 6063, son las más utilizadas en este tipo de anodizado.

Así mismo en nuestras especificaciones de proceso nos apegamos a las normas españolas de Qualanod garantizando un acabado uniforme resistente y durable. Somos especialistas en anodizar perfiles arquitectónicos de 3.66 mínimo, 4.60 y 6.10 metros de largo que son medidas estándar hasta 6.40 metros máximo; también hacemos acabados duros resistentes a las ralladuras y desgaste para las diferentes industrias de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Todos los acabados anodizados pueden tener una tonalidad mate o abrillantamiento mecánico de la más alta calidad, logrando acabado espejo en nuestras tres pulidoras automáticas.

 

     Hemos reducido los tiempos de entrega, optimizando nuestros procesos productivos.

 

     También fabricamos el anodizado clásico natural que tiene una apariencia transparente.

 

Calidad

Nos caracterizamos en tener un control de procesos que da como resultado una reproducción, de uniformidad en todos los acabados.

se cuenta con equipo especializado 

experimentados  para satisfacer a nuestros clientes

preparados con equipo y con personal capacitado

dispuestos para tus requerimientos