¿Quiénes Somos?

 

Somos una empresa  mexicana,  ubicada  en  Ecatepec,  Edo.  De México nos creamos en el año 1986; ya que hacía falta una empresa experta  en  la  industria  de  recubrimientos  superficiales; Desde entonces hemos colaborado con clientes muy diversos para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

La experiencia generada durante 35 años nos consolidan como una de las mejores anodizadoras a nivel nacional, nuestro personal capacitado, procesos innovadores, materias primas de la más alta calidad y equipo de última generación, han garantizado nuestros acabados desde entonces; En el año 2020 crecemos y nos integramos al mercado de la venta de aluminio acabado madera calidad importación Premium, con distribución a nivel nacional.

 

 

MISION

Satisfacer las exigencias de anodizado, mejorando las expectativas de nuestros clientes, basándonos en la mejora continua de nuestros procesos y servicios.

 

VISION

Ser una empresa líder a nivel nacional, en servicio calidad y confiabilidad en el anodizado de aluminio, venta y distribución de acabado madera.